Recomendaciones   

Es responsabilidad exclusiva del Cliente contar con la documentación necesaria, vigente y en buen estado para viajar e ingresar a los países de destino seleccionados, de acuerdo con las exigencias de estos y nacionalidad del Cliente, a vía de ejemplo, tener pasaporte vigente y con el tiempo de vigencia restante requerido, visas, certificados de vacunación, permisos de menores, testimonios de partidas, seguro de viaje, y toda otra documentación requerida. Es responsabilidad exclusiva del pasajero informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los países de destino, y contar con la documentación personal que exijan las mencionadas autoridades. EUROVIAJES no es responsable por los inconvenientes, daños y/o perjuicios que sufra el Cliente que carezca de los documentos necesarios ya sea al salir o al entrar de este u otro país. El Cliente no tendrá derecho a recibir ningún tipo de reembolso, compensación ni indemnización en caso que se le deniegue el embarque o paso de frontera por no cumplir con las formalidades exigidas en el Uruguay o en los países de destino seleccionados. Se recomienda al Cliente revisar la fecha de expedición y vencimiento de sus documentos, y que previo a su viaje se comunique con los Consulados o Embajadas de cada país de destino y Migración de Uruguay a efectos de realizar las averiguaciones pertinentes. Sin perjuicio de lo expresado anteriormente y de que las autoridades administrativas y diplomáticas competentes puedan brindarle al Cliente la información acerca de la documentación y formalidades exigidas para viajar e ingresar a cada país de destino, EUROVIAJES  podrá colaborar al respecto con el Cliente, en caso que este lo solicite, lo cual no implicará de ninguna forma transferir la responsabilidad a EUROVIAJES  ni que esta tenga o asuma responsabilidad de ninguna clase, la cual siempre será del Cliente en forma exclusiva.

Consulte a nuestro departamento especializado en documentaciòn y visas.

Menores de edad

En caso de viajar con menores cuando lo hagan con cèdula de identidad o pasaporte extranjero, es necesario el permiso de menor correspondiente. En caso que el menor  viaje con ambos padres , estos deben tener en su poder partida de nacimiento con menos de 30 dias de expedida  y presentarla en el momento de embarcar .

Tenga presente que cualquier cambio en la fecha o las condiciones de su pasaje puede modificar la tarifa . Asesòrese con su vendedor .

No olvide reconfirmar sus vuelos de continuacion o retorno ,con 72hs de anticipacion .

Asegùrese de que su nùmero de viajero frecuente sea ingresado en su reserva y no olvide presentarlo en el momento de embarcar .

Conserve
las tapas de su boleto y las tarjetas de embarque hasta corroborar que sus millas hayan sido acreditadas a su cuenta .

Recuerde
que el equipaje permitido depende de cada compania , asi como del destino del vuelo . 

Lleve en su equipaje de mano los medicamentos y otros elementos que pueda necesitar en el viaje.

El horario de ingreso en los hoteles es generalmente es despues del mediodia y la salida al mediodia . Confirme detalles con su vendedor .

Consulte con su vendedor que documentacion debera exhibir y asegùrese de que la misma este vigente y en regla. Ejemplo pasaporte, visas, vacunas,libreta de matrimonio, licencia de conducir , permiso de menor ,tarjeta de credito , etc.

Tenga en cuenta que toda modificacion o cancelacion genera gastos 

Se recomienda al cliente siempre contratar  un seguro de viaje .


 

Sugerencia al viajero  

Hágase un  chequeo medico y lleve sus medicinas. Asegúrese de llevar por separado los nombres de todas las medicinas que toma, y anote cualquier alergia que pueda tener. 

-Empaque ligero y nunca ponga cosas de valor, documentos tales como pasaporte o dinero en su maleta. Simplifique su guardarropa de viaje combinando los colores. Recuerde que la mayoría de la gente espera viajeros y no modelos de moda.  La mayoría de la gente lleva demasiado y a menudo llevan con ellos cosas que son difíciles de reemplazar. Si el objeto tiene valor sentimental para usted, déjelo en casa. Sustituya la joyería real por joyería de fantasía, y nunca deje aparatos electrónicos caros en lugares donde pueden ser vistos. 

-Observe su dieta.Cuando pueda lleve alimentos en barra (barras de granola, etc.) con usted. Estas barras son una manera fácil de controlar los costos de la comida y usualmente ofrecen alimentos mejor balanceados con menos calorías que muchas otras alternativas. Debido a que el desayuno es el alimento más importante del día, el hospedarse en hoteles que ofrecen desayuno gratuito anima a los viajeros a desayunar. Coma muy pocos alimentos con alto contenido de sodio y grasas ,  recuerde que las bebidas carbonatadas, la cafeína y el licor tienden a deshidratar el cuerpo durante los vuelos.

-Cuando maneje, al igual que cuando vuele ,tome un descanso cada dos horas, para realizar estiramiento y evitar fatiga corporal.

-Si debe volar, compre los boletos con anticipaciòn . A menudo usted puede ahorrar dinero si usa un aeropuerto cercano al aeropuerto principal. Si usted va en un vuelo por más de cinco horas y tiene el tiempo y la paciencia, considere vuelos con escalas más que los vuelos directos. Si usted decide usar escalas en sus planes de viaje, cuando sea posible asegúrese de darse un mínimo de 90 minutos para trasbordar de un vuelo al otro. Si usted esta en un viaje de descanso, trate de evitar las horas en que los viajeros de negocios vuelan. Los precios tienden a ser mas caros en esas horas.


Te informamos que contamos con una nueva herramienta OPEN VOUCHER EUROFLEX, para compras de productos anticipados en las mejores condiciones , creadas y adaptadas a tu necesidad.