Expo Dubai 2020

Expo Dubai 2020
# EU-22
5 Días
Desde
USD
1983 En base doble / Más precios
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Aereos: MVD- GRU- CDG-DXB -/- DXB-CDG-GRU-MVD
  • Traslado Aeropuerto-Hotel - Hotel Aeropuerto
  • Ingresos a Expo Dubai (Los 3 días)
  • Traslado del Hotel a Expo - Expo Hotel
  • Desayuno Buffet

No Incluye :

Impuestos : YQ 185+ XT 77+ WU 46 (Dólares Americanos) |

Itinerario

 Día 01: DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02: DUBAI –  Desayuno. CITY TOUR Y EXPO DUBAI

Desayuno buffet. Excursión de medio día Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más  conocidos en el mundo.
Por la tarde traslado para visita EXPO DUBAI
Visita el pabellón de Oman en el distrito de Movilidad, sigue la antigua ruta del incienso en el impresionantes pabellón de Oman, descubre mientras estas disfrutando de la comida Omaní; la contribución de esta ruta del incienso en el avance de la nación en: transporte, fabricación, sostenibilidad y la exploración. Viaja a través del tiempo en el pabellón de movilidad. Disfruta espectáculos en vivo en las áreas públicas. Aprende de la historia y la cocina hispánica en el pabellón de España en el distrito de sostenibilidad. Tómate un selfie o disfruta de la música en las calles de La Habana, Cuba. Viaja al continente de Africa, y consigue un subidón de adrenalina en un viaje de rafting en las aguas blancas en una experiencia del Nilo, sumérgete en un viaje de realidad virtual en una aventura en el hogar de Gorilas en la montaña y descubre 11% de aves del mundo. Diferentes opciones de comidas con la familia en un oasis dentro del Wasl Plaza.

Día 03: DUBAI – Desayuno

Desayuno buffet.
Traslado para visita EXPO DUBAI:
Viaja atreves del tiempo en el distrito de movilidad, empiece el día con visita de la plataforma de elevación más grande del mundo “La Casa de la sabiduría”. Aprenda cómo las personas, los bienes y las ideas pasaron de la exploración antigua a la inteligencia artificial. Entra en el encanto del mundo de alta tecnología en el pabellón de Tailandia. En tu camino al distrito de Oportunidad, puedes disfrutar actuaciones en vivo de todo el mundo, una amplia gama de opciones de restaurantes, camiones de comidas, cafetería?etc. Pasando por el pabellón de China en el distrito de oportunidades, puedes ver el satélite de radio más grande del mundo capaz de detectar señales de vida extranjera. Explora Inteligencia Artificial e la interacción humana en el pabellón de Inglaterra. Escucha una banda de robots inspirada de la música de Beethoven en el pabellón de Alemania dentro del distrito de sustentabilidad. Disfruta un impresionante espectáculo de proyección de 360 grados en Al Wasl Plaza. Haz un viaje experimental con el nuevo concepto de ?EXPO FUTURE FOOD?, una combinación de tecnológica, entretenimiento, láseres, niebla con platos deliciosos y prueba aerogel O sopa que brillan en la oscuridad en el distrito de movilidad. Finalizar la visita y regreso al hotel

Día 04: DUBAI – Desayuno.  Traslado para visita EXPO DUBAI:

Desayuno buffet. Experimente el movimiento de carga en tiempo real el mundo en el pabellón de DP, asistido por tecnologías de vanguardia. Una experiencia inmersiva de 270 grados mostrará el poder transformador de los datos. Disfrute de la vista de una impresionante instalación en cascada de cinco pisos. EXPLORA EL FUTURO DE LOS COCHES DE MOVILIDAD INTELIGENTES, automóviles de próxima generación con tecnologías avanzadas de última generación. Nissan LEAF, el automóvil que se ha vendido por miles, está configurado para liderar el camino hacia la movilidad en el futuro con más que su impacto en cero emisiones. ¡HACER QUE SE MUEVA! USANDO LA MOVILIDAD PARA CAMBIAR EL MUNDO. Hoy, a través de su impulso para convertirse en el El cuarto centro logístico global y, por lo tanto, ayuda a proporcionar bienes, servicios y acceso a oportunidades a casi mil millones de personas, Jamaica está lista para seguir haciendo avanzar al mundo. Visite el pabellón para averiguar por qué. DISFRUTA DEL DESFILE FUTURISTIC EXPO 2020 últimas esculturas cinéticas de última generación. En un viaje a través de las maravillas del universo, el desfile personifica los subtemas de la Expo y da vida a los valores profundamente arraigados y al espíritu pionero de los EAU.

Día 05: DUBAI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a su siguiente destino.

Precios

Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
standar
desayuno buffet
1983
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 19/12/2022

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 30/09/2021