Laos Tailandia y Camboya

Laos Tailandia y Camboya
# EU-05
21 Días
Desde
USD
5991 En base doble / Más precios
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Boleto aéreo Mvd/ Bangkok/ Mvd
  • 1 noche en Dubai c/ desayuno
  • 5 noches de alojamiento en Bangkok 4*
  • Boleto aéreo Bangkok/ Luang Parabang/ Bangkok
  • 4 noches de alojamiento em Luang Prabang 4*
  • Traslado terrestre en Tailândia en bus o minibus c/ aire acondicionado
  • 6 noches de alojamiento en Tailândia 4*
  • Boleto aéreo Chiang Mai / Siem Reap.
  • 3 noches de alojamiento en Siem Reap 4*
  • Boleto aéreo Siem Reap / Bangkok.
  • 17 desayunos
  • 13 almuerzos
  • 6 cenas
  • 1 cena show en Crucero Chao Phraya Princess.
  • Seguro de asistencia de U$D 80.000 y U$D 15.000 en enfermedades pre-existentes

No Incluye :

IMPUESTOS: USD 336 YQ + USD 185 + USD 46 WV (Dólares Americanos) | IMPORTANTE: Las tarifas están sujetas a disponibilidad y corresponden a viajes iniciados y terminados, dentro del período de validez. consulte por tarifas que aplican para alta temporada como: Navidad, Fin de año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera | Bebidas |

Visitando

  • Bangkok, Tailandia
  • Pattaya, Tailandia

Itinerario

 

Dia 01  Montevideo / Dubai. Salida en vuelo con stop en Dubai.

Día 02 Dubai / Bangkok •  Desayuno . Traslado y salida en vuelo. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 Bangkok/Luang Prabang  • Almuerzo + cena. Traslado al aeropuerto y salida en avión de Bangkok a Luang Prabang. Llegada y traslado al hotel. Antiguamente conocida como Lanexang, Luang Prabang, es quizás la ciudad más tradicional y mejor preservada del Sudeste asiático. En 1995 UNESCO incluyo Luang Prabang en su patrimonio mundial. Almuerzo en el restaurante Pavilion view. Subida a la colina Vat Phousi para contemplar la vista sobre la ciudad. Visita de Vat Visoun con su impresionante estupa, That Makmo con un estilo más singalés que laosiano y paseo hasta la ermita de Vat Aham. Puesta de sol desde Vat Prabaht Tai situado en el río Mekong. Cena y alojamiento.

 Día 04  Luang Prabang/Pak Ou/ Luang Prabang  • Desayuno + almuerzo + cena después de visitar Vat Xieng Thong, el cual está considerado uno de los templos más hermosos del país. En el complejo hay varias capillas con Budas de bronce que fueron mostradas en Paris en 1911. En la puerta Este se encuentra una capilla para funerales de la familia real donde podemos ver un carruaje impresionante usado para estos funerales de 12 metros de alto así como algunas urnas pertenecientes a la familia real. Tomaremos una barca de río para un recorrido por el Mekong hasta las conocidas cuevas de Pak Ou, las cuales contienen miles de estatuas representando a Lord Buda. Almuerzo en el restaurante Amara. Regreso a Luang Prabang y salida por carretera hacia Ban Xang Khong un poblado famoso por su producción de papel Sa. Cena y alojamiento.

Día 05  Luang Prabang/Khuoangxi/ Luang Prabang • Desayuno + almuerzo + cena. Salida hacia la cascada Khuang Xi, situada a unos 30 km al sur de Luang Prabang. La cascada cae a través de varios pesos de piedra caliza para formar unas piscinas naturales de agua fría excelentes para nadar y relajarse, donde tomaremos un almuerzo picnic. Por la tarde de regreso nos detendremos en Ban Phanom, un poblado donde sus habitantes de la etnia Thai Lu fábrica tejidos. Esta etnia es originaria del sur de China. Cena y alojamiento.

Día 06  Luang Prabang/ Bangkok  • Desayuno + almuerzo. Paseo por las calles históricas para visitar el mercado matutino, donde los locales y las minorías étnicas de los alrededores vienen a diario para comerciar sus productos. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Visita al centro etnológico y de arte tradicional. El centro expone sus vestimentas tradicionales objetos de hogar y religiosos, así como artesanías. Almuerzo en el restaurante Tamnaklao. Tarde libre.  Alojamiento.

 

Día 07.  Desayuno . Traslado al aeropuerto. Llegada a Bangkok. Dia libre para visitar los mercados.

 

 Día 08• Desayuno. Visita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Alojamiento en el hotel.

Día 09 Bangkok/Ayuthaya/ Khampeang Phet/Sukhothai • Desayuno + almuerzo + cena. Salida por carretera hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos el templo de Wat Prasisanphet,Wat Mongkolbopit y Wat Mahatat. Continuaremos hacia Singburi para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda mas alta del mundo (93 m de altura). Proseguiremos hacia Khampeang Phet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, tambien patrimonio de la humanidad. Llegada y visita las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai. Alojamiento.

Día 10  Sukhothai/Lampang/Payao/ Chiang Rai •   Desayuno + almuerzo + cena. Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sus templos mas importantes. Continuación hacia Lampang. Visita de un templo de estilo birmano Wat Phra Kaew Don Thao. Continuaremos hacia el lago Payao para disfrutar de un bonito paisaje. Seguiremos hacia Chiang Rai. Alojamiento.

 Día 11  Chiang Rai  • Desayuno + almuerzo + cena. Visita del “Triángulo de Oro”, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Thailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de opio. Visita del Museo del Opio. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un lindo paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Continuaremos hacia la frontera con Myanmar , en el distrito Maesai, donde hay un importante mercado con productos procedentes de Myanmar. Almuerzo. Seguiremos con la visita del templo blanco de Wat Rongkhung. Regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones.

Día 12 Chiang Rai/Chiang Mai • Desayuno + almuerzo. Salida por carretera hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Por la tarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera, muebles de teca, etc. Alojamiento.

 Día 13  Chiang Mai  • Desayuno + almuerzo. Salida para visitar el campamento de elefantes. Tiempo libre para caminar y descubrir cada rincón de este campamento, como la zona donde están los bebes, etc. Seguiremos con el baño de los elefantes, verlos como juegan en el agua y se dejan cepillar por sus cuidadores. Seguidamente disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (2 personas) en medio de un paisaje selvático y encantador, hasta llegar en un enclave donde se visitan varias tribus tales como la tribu de las orejas grandes, las mujeres jirafa, etc. Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven, el colegio. Regreso al hotel y tiempo libre.

 Día 14 Chiang Mai/Siem Reap  • Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo con destino Camboya. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel . Tiempo libre y alojamiento.

Día 15 Siem Reap • Desayuno + almuerzo. Visita de la antigua capital de Angkor Thom , los templos de Bayon, Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes. Almuerzo en restaurante local, por la tarde visitaremos el templo de Angkor Wat y el templo Pre Rup. Alojamiento

Día 16  Siem Reap   • Desayuno. Visita de los templos Preah Jhan, NeakPean , Ta Som y Ta Prom. Almuerzo en restaurante local. Tarde Libre. Alojamiento.

Dia 17   Siem Reap / Bangkok. Desayuno.Traslado al aeropuerto . Vuelo con destino a Bangkok.  Tarde  libre  . Cena-Crucero Chao Phraya Princess Tomaremos un moderno crucero para recorrer este emblemático río que separa la ciudad en dos, observando todos los edificios y monumentos iluminados como el Palacio Real, el templo del amanecer… Durante el recorrido se servirá una cena-buffet con comida internacional y oriental, con música en vivo. Al regreso traslado al mercado nocturno de Patpong o directamente al hotel.

Dia 18 Bangkok . Desayuno . Mercado Flotante y Puente sobre el río Kwai . Excursión de día completo. Salida por carretera hacia el mercado flotante. A la llegada, recorrido en lancha por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés. Proseguiremos hacia Kanchanaburi para visitar el museo de guerra JEATH. Tomaremos una lancha para recorrer el río y disfrutar de un increíble paisaje hasta llegar al famoso puente sobre el río Kwai. Almuerzo en un restaurante flotante. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

Dia 19 Bangkok. Desayuno. Visita de la ciudad . Salida hacia el embarcadero para tomar una lancha que nos llevará a recorrer los canales de Bangkok disfrutando de las visitas a orillas del río. Parada para visitar el emblemático templo de Wat Arun (Templo del Amanecer). Proseguiremos la ruta hacia Wat Po (Templo del buda reclinado). Almuerzo. Por la tarde, paseo por el barrio Chino donde podrán ver la actividad frenética del comercio y el contraste entre culturas. Visitaremos por último Wat Traimit (Buda de oro), impresionante por ser de una sola pieza y de 5,5 toneladas. Al finalizar podrán elegir volver al hotel o quedarse en el centro de Bangkok.

Dia 20 Bangkok/ Montevideo . Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Montevideo. Via Dubai. Llegada a última hora a nuestra capital y fin de nuestros servicios.

Precios

BKK
Cat:
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
6588
N/A
N/A
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
5991
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 24/11/2021

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 27/09/2021