CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

Se hace saber que la agencia  EUROVIAJES,legajo N 2264357-4544793, MT 70, RUT 150191420010  actúa como mero intermediario ante el pasajero y los prestatarios de los servicios, no asumiendo responsabilidad alguna por los daños y perjuicios derivados por el retraso en el transporte de pasajeros , de equipajes y mercaderias , daños causados por muerte o lesión corporal sufrida por un pasajero , daños y perjuicios en caso de destrucción , pérdida o avería de equipaje registrado ocurrido durante el transporte y/u otros inconvenientes no previstos cualquiera fuese la causa que los motivara .Por su parte , no asume responsabilidad alguna derivada de la anulación o retraso originado por motivos justificables en el transporte contratado, ni por hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan , demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. Los daños, accidentes, incumplimientos de cualquier naturaleza y por cualquier causa que se verifiquen en el cumplimiento de los servicios contratados, son de cuenta exclusiva de los prestadores de los mismos. Reconozco y acepto como condición de contratación, que EUROVIAJES, no es responsable, ni de las condiciones establecidas en tales productos , ni de los incumplimientos o daños derivados de tales incumplimientos totales o parciales, o cumplimientos inexactos por parte de los prestadores del servicio, y desde que actúa como simple intermediario promotor de las compañias transportadoras, hoteles, restaurantes, corresponsales, vehículos eventuales, medios de elevación, etc., en quienes recae esa responsabilidad por deficiencia en los servicios prestados ( hoteles, tour-operadores, cruceros, arrendadores de vehículos, paquetes aéreos , paquetes terrestres ,etc.). EUROVIAJES declina toda responsabilidad por rechazos que las autoridades pudieran efectuar a la presentación de documentos. Será de cuenta y responsabilidad del pasajero, los gastos que por esta causa pudieran originarse, aplicándose en estas circunstancias, las condiciones establecidas por anulación y desistimiento voluntario de los servicios. El pasajero es responsable por el estado de uso o deterioro de sus documentos y/o vencimiento de los mismos para viajar, visados para pasaportes, exigencias migratorias, cedulas de identidad de residentes, permisos de menor y/o partidas de nacimiento del menor con vigencia no mayor a 30 días de expedida. EUROVIAJES cuenta con todos los seguros obligatorios nacionales e internacionales vigentes de protección a sus pasajeros, teniendo para la venta de Seguros de Asistencia para coberturas parciales o totales particulares

 
En este acto declaro, que la información que se me ha brindado es suficiente, completa y clara, de acuerdo a lo dispuesto en la nueva Ley de Turismo y decreto ley Nº 17250; y que nada tendrè que reclamar de EUROVIAJES, así como mantenerlo indemne respecto al producto adquirido


Condiciones generales al contratar servicios de asesoramiento y emisiones de tickets de transporte aéreo.

Todos los vuelos contratados por usted,excepto los que son contratados directamente por el agente (vuelos charter),comprenden: 

-Una compañia aèrea que cumple servicios comerciales de transporte mediante vuelos regulares.

- Una concesión para tales servicios por parte del estado uruguayo, o un convenio entre una compañía aérea en tales condiciones y aquella que presta el servicio que usted contrata.
- Su libre elección , luego de la asistencia e información que usted ha requerido del Agente.
En tanto el Agente actúa como intermediario entre la aerolínea y el pasajero , y está únicamente autorizado para emitir el boleto en nombre de ella en los términos y condiciones que la compañía aérea establece unilateralmente , y que usted como pasajero ha elegido : compañía , día , hora y vuelos. Usted entiende y asume que el Agente no es responsable de la falta de cumplimiento por parte de la compañía aérea, cualesquiera sean las causas de dicha circunstancias, tales como razones climáticas , medidas gremiales , quiebra o situaciones vinculadas con la seguridad en los vuelos. Ello no implica que el Agente como asesor profesional , renuncie a su función de tal. Esto es, asesoramiento, auxilio e información adecuada de los aspectos involucrados en lo contratado por usted con la compañía aérea.

BOLETO SUJETO A PENALIDAD DE LA COMPAÑÍA AÉREA EN CASO DE ANULACIÓN O MODIFICACIÓN POSTERIOR POR PARTE DEL PASAJERO .DEVOLUCIONES DE IMPORTES SUJETAS A PLAZOS Y POLITICAS DE LA COMPAÑÍA. Antes de adquirir su pasaje y servicios , Ud ha sido informado de la estricta política de control de ingreso a los países de la Unión Europea, EE.UU y resto del mundo ; y de los requisitos exigidos, entre los cuales constan de modo principal , pero no se agotan en la carta certificada de invitación en caso de visitas , pasaporte con más de 120 días de vigencia desde el inicio del viaje, disponibilidad de gasto diario de 80 Euros, seguro de viaje y asistencia sanitaria con cobertura mínima de 38.000 Euros. Por lo tanto, ha sido también informado de que es altamente recomendable que controle estas exigencias antes de viajar, consultando en el Consulado del país de destino, respecto de si Ud cumple efectivamente con tales requisitos. Con la adquisición de este pasaje Ud declara haber sido debidamente informado de estos extremos.


Condiciones Generales para servicios turísticos en el MERCOSUR


INSCRIPCIONES-Se reservan los servicios mediante una seña. El saldo deberá ser abonado hasta 10 días antes de la salida de la excursión.

EL PRECIO-Es por persona e incluye todo lo establecido en el itinerario.
Los precios están basados en las tarifas y/o tipo de cambio vigente en el momento de la contratación, y podrán modificarse si hubiera alguna variante en los precios de los transportes, alojamientos y servicios intervinientes o en el tipo de cambio.

DEVOLUCIONES-Por cancelaciones de reservas, el pasajero que cancele los servicios contratados tendrá como penalidad el valor de la seña. Entre 7 y 4 días antes del viaje tendrá una penalidad del 50% de valor total.

Las cancelaciones efectuadas a partir de las 72 hrs antes del viaje no tendrán derecho a devolución alguna. La no presentación a la hora de salida establecida, supondrá una renuncia voluntaria a los servicios sin derecho a devolución alguna. La agencia se reserva el derecho de análisis caso por caso. DERECHO DE CONDUCTA- La agencia MT 70 se reserva el derecho de hacer que abandone el tour, el viaje que por cualquier motivo (modo de obrar, conducta inadecuada, estado de salud, etc.) se constituyera en una molestia para los demás integrantes del viaje, y pudiera malograr el éxito del viaje, no tendrá derecho al reembolso de los servicios no utilizados.

EQUIPAJES-No es objeto de contrato, entendiéndose a todos los efectos que el pasajero lo conserva consigo, cualquiera sea la parte del vehículo de transporte en el que sea colocado. Que es traslado por el pasajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responsabilidad contractual por las pérdidas o daños que puedan surgir por cualquier causa. La compra de la excursión en habitación a compartir, autoriza a la empresa a designar la o las personas, con las que se alojarán mientras dure el tour.

ALTERACIONES- La agencia se reserva el derecho de alterar total o parcialmente el itinerario previsto, horarios y excursiones, si fuere imprescindible por razones de fuerza mayor (accidentes geográficos, huelgas, factores climáticos, estados de rutas, disposiciones de autoridades, etc.). O por razones de organización para su mejor desarrollo, sin alterar la duración de la excursión. Si el viaje tuviera que extenderse más de los términos fijados por causa no imputables a la organización y/o compañías de transportes, los gastos que se originen serán de cuenta de los pasajeros.

LA AGENCIA MT 70 PODRÁ CANCELAR EL TOUR por razones de fuerza mayor, o por no haber alcanzado un suficiente numero de inscriptos. Los pasajeros tendrán en este caso derecho a la devolución total del importe abonado no aceptándose ningún tipo de reclamos o indemnización. RESPONSABILIDAD-La agencia MT 70 no se responsabiliza de daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el pasajero en la persona y/o en los bienes que transporta consigo cualquiera sea la causa que los origine y desde cuando actúa como simple intermediario promotor de las compañías transportadoras, hoteles, restaurantes, corresponsales, vehículos, eventuales medios de elevación, etc. En quienes recae esa responsabilidad por deficiencia en los servicios prestados. Los hoteles poseen guarda valores, no responsabilizándose por su no utilización. Las compañías no son responsables de ningún acto, acontecimiento u omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no estén usando unidades habitacionales o de transportes. La agencia se reserva el derecho de utilizar o transbordar a unidades de otras empresas si las circunstancias lo requieren. Las compras de artículos o servicios opcionales son de entera responsabilidad del adquiriente, pues obra por voluntad propia. No se incluye propinas a los maleteros ni impuestos turísticos que los países o ciudades pudieran determinar. DOCUMENTACIÓN- La agencia MT 70 declina toda responsabilidad por rechazo que las autoridades pudieran efectuar a la presentación de los documentos personales del viaje. Será de cuenta del pasajero los gastos que por esta causa pudieran originarse, aplicándose en estas circunstancias, las condiciones establecidas por anulación y desistimiento voluntarios de los servicios.

CONOCIMIENTO DE CONDICIONES- Estando a disposición permanente al contratar uno de nuestros tours queda implícita la aceptación de las presentes condiciones generales para servicios turísticos del MERCOSUR, declarando el pasajero también aceptar la calidad, servicios, e itinerarios que brinda el tour elegido. IMPORTANTE: Será de responsabilidad de los señores pasajeros, a) Fidelidad, estado de deterioro y/o vencimiento de los documentos a utilizar para viajar. b) Visado para pasaporte extranjeros y/o cedula de identidad de residente. c) Permiso de menores y partida de nacimiento.
La agencia cuenta con todos los seguros obligatorios nacionales vigentes de protección a sus pasajeros

Términos y condiciones específicos de la contratación de cruceros:

Todas las tarifas e itinerarios publicados están sujetos a cambios sin previo aviso según disponiblidad al momento de su reserva. Por tal motivo, al momento de reservar, se debe reconfirmar la tarifa disponible y su vencimiento. El envío de la cotización no implica reserva y/o congelamiento de precio de la cabina cotizada. Los cambios de fechas, rutas, devoluciones totales o parciales y anulaciones estarán sujetas a penalidades previstas por las navieras. Dichas penalidades pueden determinar incluso la pérdida total de lo abonado. Asesorate. Cuando la cotización indica "Camarotes Garantizados", significa que no es posible elegirlos al reservar, sino que es la naviera quien los asigna de forma aleatoria posteriormente. Tené en cuenta que, en el caso de las cabinas externas, puede que les sea asignada una con vista total o parcialmente obstruida. Consultá por las políticas de cada compañía respecto a mujeres embarazadas y bebés.
Para todos los cruceros es necesario que los pasajeros porten pasaporte con al menos 6 meses de vigencia posterior a la fecha de desembarque. Es exclusiva responsabilidad de cada pasajero poseer la documentación, visas y certificados de vacunación requeridos para cada viaje.
El idioma oficial de los cruceros en general es el inglés. De todas formas, algunos barcos cuentan con tripulación de habla hispana dispuesta a asistir al pasajero en sus necesidades.