MALDIVAS, PARAISO TERRENAL

MALDIVAS, PARAISO TERRENAL
# EU-84
7 Días
Desde
USD
2905 En base doble / Más precios
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • *Billete aéreo MVD / MLE / MVD
  • *Equipaje al despacho, 01 pieza de hasta 23 Kg + equipaje de mano, 01 pieza de hasta 08 Kg
  • *Traslados IN-OUT / aep/htl/aep
  • * 05 noches de alojamiento en régimen de pensión completa
  • *Asistencia en viaje y cobertura médica, por hasta Usd 120.000, incluye Covid-19, convalecencia y pre-existencias por hasta Usd 10.000
  • *Seguro de cancelación “Any-Reason”, hasta 75% .
  • *Visado. Ver documentación, condiciones e exigencias migratorias y sanitarias.

No Incluye :

*Tasas e Impuestos Usd 858 (YQ=499 + XT=283 + WU=76 ) | *Visado. Ver documentación, condiciones e exigencias migratorias y sanitarias. | *impuestos locales, propinas, gastos personales y cualquier otro servicio no especificado como incluido. | Cancelaciones / Para los gastos e indemnizaciones en caso de cancelación del viaje, se atendrá a las condiciones generales publicadas en la web. Hoy día la mayoría de las tarifas aéreas utilizadas están sometidas a condiciones especiales de emisión inmediata y de cancelación con gastos del 100% del precio del billete. Al hacer la reserva el viajero acepta tácitamente estas condiciones, por lo que para evitar tales gastos recomendamos la contratación de un seguro que cubra gastos de anulación. | IMPORTANTE: Las tarifas están sujetas a disponibilidad y corresponden a viajes iniciados y terminados, dentro del período de validez. consulte por tarifas que aplican para alta temporada como: Navidad, Fin de año, Verano, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Vacaciones de Primavera | Itinerario |

Itinerario

 

MALDIVAS, PARAISO TERRENAL

 

 

 

07 dìas / 05 noches de alojamiento

 

 

Te podemos dar la bienvenida a Maldivas,donde la arena blanca es tan natural como la sonrisa de la gente que allí reside y los peces que nada tranquilamente en las aguas cálidas del Océano Indico, con ese clima que de ensueño y donde los rayos de sol están esperando nuestra llegada.Las Islas Maldivas se caracterizan por un mar totalmente azul y espectaculares playas de arena blanca, compuesta por 26 atolones rodeadas de espectaculares arrecifes de coral.

Son unas 1000 islas, de las cuales cerca de 200 están habitadas. Alrededor de 90 islas basan su principal actividad en ofrecer impresionantes parajes como destino turístico y el resto están deshabitadas o utilizadas para otros fines como agricultura y pesca.

 

DOCUMENTACIÓN Y VACUNAS:

 

Documentación y visados. Los ciudadanos con pasaporte URUGUAY en regla, con un mínimo de 6 meses de validez a contar desde la fecha de salida y al menos una hoja en blanco. No es necesario visado, se obtiene a la llegada por un periodo de 30 días. Sanidad. No es necesaria ninguna vacuna para entrar en el país. Para una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior en Uruguay. Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento Información válida para ciudadanos con pasaporte URUGUAY, otras nacionalidades consultar.

 

SEGURO AMPLIACIÓN DE COBERTURAS (OPCIONAL)

 

 

En todos nuestros viajes está incluido una póliza de seguro con la Cía ERGO. En ella entre otras coberturas básicas, se incluye asistencia sanitaria en el extranjero hasta Usd 65.000 y gastos por anulación de viaje Usd600 de acuerdo al condicionado general disponible en nuestra web.

 

También existe la posibilidad de contratar en lugar del seguro incluido por defecto, una póliza con coberturas más amplias, así como Usd3.000/4.500 de gastos de anulación. El seguro debe contratarse al mismo tiempo que se hace la reserva del viaje.

 

Día 1. / Montevideo / Maldivas.

 

 

Llegada al aeropuerto de Male y traslado al alojamiento elegido.

 

Días 2-5/ Maldivas.

 

 

Días libres para disfrutas del resort, y las actividades opcionales que pueda ofrecer. Alojamiento

Día 6./ Maldivas / Montevideo.

 

 

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso

 

Dìa 7./ Montevideo.

 

 

Llegada al aeropuerto internacional de Carrasco, y Fìn de nuestros servicios,.


 

CARACTERISTICAS DEL VIAJE

 

 

Vuelos / Los vuelos serán consultados y reservados cuando el cliente solicite el viaje, viendo todas las opciones posibles, para poder ofrecer la opción más económica para el pasajero, pudiendo en su caso decidir entre varias posibilidades.

 

Transporte / Los traslados se realizan en el transporte que cada hotel ofrece, speed boat, etc...

 

Alojamientos / Lugar HOTEL o similar Atolón Male / Embudu Village 3*

Norte Male Atolón / Paradise Island Resort 5*

 

 

Bea Atolón / Royal Island Resort

 

 

South Male Atolón / Sun Siyam Olhuveli Maldives

 

 

Norte Male Atolón / Kurumba Maldives Moneda y cambio de divisa.

 

 

La moneda oficial en la República de las Maldivas es la rupia de Maldivas (MVR), más conocida como rufiya, se divide en 100 larees. De todos modos, todas las transacciones con los turistas se realizan con dólares americanos o bien con tarjeta de crédito. Solo hay cajeros en Malé, es aconsejable llevar dinero en efectivo en dólares. En la actualidad un euro equivale aproximadamente a 17 rupias de Maldivas, similar en dólares, un dólar equivale a 17 rupias.

 

Idioma / El idioma oficial de las Islas Maldivas es el Dhivehi, pero debido al turismo, muchas personas hablan inglés. El Dhivehi, proviene de una antigua forma de cingalés, el idioma de Sri Lanka, pero también contiene algunas palabras en árabe, hindi e inglés. Tiene su propia lengua escrita, el Thaana, con 24 letras en su alfabeto y que se lee al revés que las lenguas occidentales, de derecha a izquierda. Además, hay varios dialectos diferentes en todo el país.

 

En Malé y en los principales centros turísticos el inglés es el idioma más utilizado para comunicarse con los visitantes. Este idioma también se habla en Addu, el atolón más meridional, donde los británicos instalaron una base aérea durante más de 20 años. En el resto de islas, concretamente fuera de las zonas turísticas, es prácticamente imposible encontrar a alguien que hable un idioma distinto al Dhivehi.

 

Clima / Maldivas posee un clima tropical moderado gracias a la presencia del Océano Índico por lo que, a pesar de los monzones, la temperatura es cálida y constante durante todo el año.

 

Monzón de invierno / Conocido entre los maldivos como iruvai, el monzón seco se desplaza desde el noroeste entre noviembre y abril dando lugar a la época más fresca del año, aunque con temperaturas entre 26 y 29oC, en ningún momento llega a tratarse de frío.

 

Salud / Antes de ir asegúrese de que su seguro médico cubre el desplazamiento hasta las islas, ya que le supondrá un alto desembolso ser atendido o evacuado en la zona.


 

Religión / Actualmente, La única religión existente en las Maldivas es el islam, el resto de religiones están prohibidas, aunque se siguen conservando algunas creencias ancestrales en pequeños grupos autóctonos.

 

Diferencia horaria / La hora oficial en Maldivas es GMT+5, es decir, 5horas más que en Uruguay durante el invierno y 4 horas más durante el verano.

 

Economía / Tradicionalmente las Islas Maldivas han vivido de los cultivos del mijo, del maíz, de los productos del árbol del pan y del cocotero, así como de la pesca y del marisqueo.

Aunque hoy en día sigue siendo importante la pesca, su gran riqueza procede del turismo. Una acertada política turística enfocada al turismo de alto nivel y limitado en número, ha hecho de este lugar un destino realmente único, inigualable por su belleza, que atrae a turistas adinerados de todo el mundo que vienen a disfrutar de este paraíso terrenal. Es además uno de los principales destinos para los buceadores de todo el mundo

Electricidad/ Enchufes 230V y enchufes tipo Gran Bretaña con tres clavijas planas, rectangulares, dispuestas en triángulo, por lo que lo normal es que necesitéis un adaptador para conectar los aparatos eléctricos.

 

Equipaje / Cuanto más ligero sea el equipaje mejor. Ropa de algodón, conviene llevar un jersey o camiseta como prenda de abrigo para utilizarla en locales cerrados con aire acondicionado, por la diferencia de temperatura con la calle. No olvidar unas buenas gafas de sol y una visera, así como protector solar.

 

Equipaje a facturar / Cada vez más compañías aéreas están modificando la franquicia de equipaje incluida dentro del precio del billete. Si bien hasta ahora la franquicia de equipaje era de 2 x 20kg o 2 bultos de 23kg por persona en algunos destinos, ahora se está limitando a una sola maleta/pieza de 20 o 23 kilos y cobrando un suplemento adicional por las siguientes maletas. Por lo que recomendamos se facture una sola maleta/pieza que no supere los 20 kilos.

 

ACTIVIDADES

 

 

1.-Pasa las horas en la hamaca simplemente mirando el mar sin hacer nada. Recuéstate en la tumbona (o en la hamaca si te gusta más) y disfruta de las espectaculares vistas de un agua tan turquesa y una arena tan blanca. Eso sí, mucho ojo con el sol, las islas de Maldivas están situadas muy cerca del ecuador y las quemaduras solares son frecuentes.

 

2.-Piérdete unas horas por las calles de la capital, Malé Recuerda que Maldivas es un país musulmán, así que, si eres mujer, adáptate a las costumbres locales y cubre tus hombros y rodillas fuera de los complejos hoteleros allí puedes:

 

Pasear junto al mar

 

Presentar tus respetos ante el memorial por las víctimas del tsunami de 2004,

 

Refrescarte con un coco en uno de los pequeños bares improvisados del paseo marítimo,


Guardar silencio en la Mezquita del Viernes (también llamada Hukuru Miskiiy) ellos la llaman “Hukuru Miskiiy”. Es la más grande del archipiélago y una de las señas de identidad del país

Hacerte una idea de las dimensiones de la ciudad subiendo a una de las exclusivas terrazas, como la del hotel Traders. Visita el mercado de pescado de Malé, la capital del archipiélago, por lo que en un viaje a Maldivas no puede faltar un recorrido por sus mercados principales para conocer cómo la es la cultura del país y la calidad de los productos que posteriormente nos encontraremos en los restaurantes. Uno de los lugares más peculiares es la lonja de pescado, un mercado de lo más bullicioso que cuenta con una gran actividad durante todo el día. El más abundante suele ser el atún, aunque la mercancía dependerá de lo que los chicos hayan pescado esa misma mañana. Hay que ir a primera hora de la mañana, para ver la lonja de pescado y el mercado de frutas y verduras y el movimiento de las embarcaciones locales o dhonis.

 

3.-Saborea uno de los platos típicos de la gastronomía maldiva: el mashuni. La cultura de Maldivas está claramente influenciada por sus lejanos vecinos India, Sri Lanka, Arabia, Persia, Indonesia, Malasia y África. Por ello, muchos de los platos de su gastronomía nos recuerdan a los buenos curries indios Si hay un plato con identidad propia maldiva, ese es la ensalada mashuni. de atún enlatado que es el desayuno habitual de los habitantes de Maldivas. La deliciosa mezcla de atún, coco, chiles, limón y cebolla se acompaña con el pan tradicional del país, el roshi, una versión del roti indio o cingalés. Un rico batido de frutas o de un té negro de la vecina Ceylán son los compañeros perfectos según los locales.

 

4.-Explora los fondos marinos de fama mundial Buceo con bombona o con tubo ¡Todo vale! en mitad del Océano Indico, lejos de la costa y la contaminación, sus aguas cristalinas se han convertido en un acuario natural, el preferido de muchos amantes del submarinismo.

Tortugas, tiburones, mantas, rayas e, incluso, el espectacular tiburón ballena harán las delicias del que quiera zambullirse en las aguas de Maldivas. El origen de las islas es totalmente coralino y se sustentan en una meseta submarina con algunos puntos más de 4.000 metros de profundidad, haciendo posible todo tipo de buceo.

 

5.-Contempla los atardeceres y amaneceres más espectaculares. Maldivas tiene el récord de ser el país más plano del mundo, nada puede obstaculizar la puesta de sol sobre el mar, uno de los momentos más mágicos tras un día bajo el sol.

 

6.-Recorre las islas del atolón en busca de la playa perfecta. -Sal del resort y explora las islas cercanas a él. Las posibilidades son infinitas, cada playa que encuentres te parecerá mejor que la anterior. Prepara tu picnic y disfruta en solitario de las islas más bonitas del mundo.

Recuerda, mira siempre hacia el mar cuando estés en el barco, ¡los delfines siempre aparecen para acompañar!

 

7.-Anímate a practicar la pesca nocturna y, de paso, experimenta la bioluminiscencia en la isla Vaadhoo a 180km al sur de Male en el atolón Ra, al norte del archipiélago, se encuentran las playas de la isla Vaadhoo. Unas finas hileras de arena blanca rodeadas de agua cristalina que, al caer la noche, su belleza se multiplica. Y es que, a diferencia de otras islas de Maldivas, en


Vaadhoo se puede disfrutar del espectáculo natural de bioluminiscencia. Un mar de estrellas muy brillantes producido con la bajamar, cuando el plancton queda al descubierto y

 

entra en contacto con el oxígeno caliente del aire. Sin duda, una de las mejores experiencias que se pueden vivir en un viaje a Maldivas. En otros lugares puede también ocurrir este fenómeno nocturno del fitoplancton bioluminiscente del mar que proyecta una luz fluorescente cuando está agitado que se aprecia perfectamente en la oscuridad. La mejor forma de disfrutar de este fenómeno (Noctilucas Rochenses) natural es realizando una excursión de buceo nocturno en Maldivas, donde tras la inmersión acuática, se apagan las antorchas de luz y se agitan las aguas en calma para contemplarse la bioluminiscencia en su máxima expresión. La isla Vaadhoo se encuentra completamente deshabitada, Para llegar hasta ella lo mejor es planear la visita desde Malé, o desde su resort en Maldivas. Llegar hasta Vaadhoo no es sencillo. La forma más barata y autóctona de llegar es en “dhoni” (si la distancia entre tu resort y la isla Vaadhoo no es muy larga), la barca típica del país, aunque mucho más rápido y recomendable es hacer el trayecto en lancha motora o, incluso, en hidroavión, si bien no resultará barato, pero realmente, el trayecto sobre las aguas cristalinas completarán una experiencia única para un viaje a Maldivas de ensueño.

8.-Practica deportes acuáticos. Todos los hoteles cuentan con actividades acuáticas para sus clientes. Si estás cansado de estar tumbado al sol puedes aprovechar para explorar su isla desde el mar o ponerte en movimiento con deportes como el windsurf, kayak, surf en el caso de que haya suficiente oleaje, paddle surf o incluso yoga en la arena.

 

9.-Visita a una isla habitada de Maldivas. Además de Male existen otras muchas islas habitadas en las que los maldivos viven alejados del turismo conservando sus costumbres y su vida primitiva, normalmente dedicada a la pesca y la artesanía. La forma de llegar hasta una isla habitada por los maldivos (a no ser que se trate de Malé), es contratando una excursión de las que ofrecen la mayoría de los hoteles. Dependiendo de lo que incluya la excursión, la categoría del hotel y la distancia de la isla, los precios suelen variar entre 20 y 90 dólares por persona aproximadamente. Algunas de las excursiones se combinan con la visita a una isla desierta en la que se realiza una barbacoa.

 

10.-Viajar en hidroavión. Las islas más turísticas de Maldivas ofrecen la posibilidad de moverse de una a otra en hidroavión o de hacer un recorrido en este tipo de transporte para ver disfrutar de las vistas del país desde el aire. La mejor manera para hacerse una idea de cómo es el archipiélago, su extensión y poder fotografiar el paraíso desde las alturas. ¡No te olvides de la cámara! La adrenalina está asegurada.

 

11.-Visitar Hulhumale: una isla artificial conectada con el aeropuerto por una carretera. El gobierno decidió construir Hulhumale para tratar de suavizar el problema de sobrepoblación en Male. En esta isla podemos encontrar numerosos alojamientos, restaurantes, tiendas y servicios. Tiene una larga playa con una pequeña zona delimitada con biombos, la bikini beach. Si tenéis que hacer una noche cerca del aeropuerto por necesidad, recomendamos Hulhumale antes que Male, pero solo para una noche. Es mucho más tranquila que el caos de calles y ruido que se vive en Male

Precios

Cat:
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
3175
N/A
N/A
Cat:
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
2905
N/A
N/A
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
3535
N/A
N/A
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
3535
N/A
N/A
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
3145
N/A
N/A
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
3890
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 09/11/2023

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 10/11/2022